viernes, 16 de febrero de 2018

Arreglen y limpien el Buero Vallejo




El 21 de diciembre publiqué un post en el que denunciaba el estado de los aseos del Buero Vallejo ‘Cuidemos más los wc del Buero Vallejo’

Realmente todo él está bastante descuidado, las pruebas son contundentes, el estado de los aseos, la suciedad fuera en la entrada, meadas y olores a orín en el esquinazo de la taquilla… y por el agua de sus grifos.

Hace pocos días entré en los aseos para ver si habían sido adecentados después de mi denuncia. Me encontré los aseos como entonces, o peor, allí estaba un grupo de chavales jóvenes, ruidosos como son esa generación, chillaban porque de los grifos salía un líquido amarronado.

Me pareció adecuado decirles que lo indicaran al personal de recepción. Como uno está curado de espanto, los seguí por si requerían apoyo de credibilidad prestado por una persona mayor.

Los chavales se comportaron como unos ciudadanos educados y responsables, lo denunciaron en el mostrador, yo detrás, me sentí agitado por la respuesta, dada en buen tono, pero lo que decían era para temblar ‘’uf, el agua marrón está así desde hace años’’.

¡¡¡Me quieren decir que desde hace años, el agua que sale por los grifos de los aseos sale marrón, como si fuera tomada de las cloacas, y nadie lo ha arreglado!!! Tan difícil es, o tan inútiles son?

Esto es muy lamentable, porque indica la irresponsabilidad de los equipos de gobierno del Ayuntamiento –sé que pasan cosas parecidas en muchos otros lugares-. El fondo del asunto es que los grupos municipales pretenden dejar cosas para la posteridad, obras que se vean y fotografíen, edificios singulares, barrios nuevos, ocurrencias varias, pero se despreocupan del funcionamiento y mantenimiento diario de las instalaciones e infraestructuras, porque consideran que eso es poco brillante.

Que las cosas funcionen adecuadamente es hacer ciudad, ellos creen que no es visible, ni apreciable, -eso, no da votos-, que las cosas funcionen, limpias y de forma sencilla parece no tener valor para muchos responsables nombrados o elegidos de la Administración Pública que buscan mas una fama de gogos del espectáculo, que de servidores públicos.

El Buero Vallejo es nuestra institución Cultural más relevante, no puede mandar ni un minuto más, tan malas señales de descuidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario