viernes, 20 de julio de 2012

Valencia pide rescate y hunde a España


Como antes pasó con Bankia, otro hito del PP, la Comunidad Valenciana, hunde a España. Reproduzco un post que escribí en enero, con enlaces a datos valencianos. 

miércoles, 11 de enero de 2012


Por qué insistir en la corrupción levantina

Que, ¿Por qué insisto en la corrupción del levante español?

1) Porque me revienta la doble moral que se gastan muchos individuos del PP, sin ir muy lejos, algunos alcorconeros, que dicen y maldicen contra todo lo que se mueva, siempre que no sea azul, sin detenerse nunca a mirar sus propias basuras. Aquello de la paja y la viga. Les apuesto lo que quieran a que los votantes socialistas andaluces castigan electoralmente, (políticamente), en las próximas elecciones autonómicas el asunto de los ERE y ello al margen de procesos judiciales.

2) Los cargos electos del PP en Alcorcón, se les da bien despotricar contra algunos, por rojos o distintos, pero nunca los escuchamos estar contra los que gastan o los corruptos, sean de donde sean. Porque una vez más tenemos que recordar que la ciudad de Madrid es la campeona del gasto y deuda municipal superior a la suma de las 49 capitales de provincia restantes cuya población sumada es bastante superior a la madrileña. Digamos, que tratan de tapar sus miserias con el humo de otros acontecimientos, te saco esto por aquí para que no mires por allí.

3) Porque con la pasividad del electorado azul en torno a sus corruptos lo único que han logrado ha sido que aumentaran como la espuma los individuos que han llevado el dinero público a bolsillos privados. La corrupción levantina ha aumentado tanto que amenaza llevarse por delante hasta al propio PP, o instalar un nuevo régimen tipo mafioso italiano, por la permisividad de sus votantes en el territorio dominado por el PP desde hace lustros, tanto Comunidad como Ayuntamientos importantes.

Para los interesados les brindo mas informaciones en días anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario