viernes, 27 de abril de 2012

Regala libros. Dos recomendaciones

El pasado día 23 fue el día del libro, que yo celebré, pero se me pasó este post que tenía apartado. Ahora localizado lo retomo.

Si ustedes son mayores, o tienen familiares de cierta edad y/o disminuidos, lean este maravillo libro, en formato comic. Contengan las lágrimas y disfruten de la sensibilidad del autor.

Yo lo compré en Alcorcón cuando salió, me costó trabajo encontrarlo, pero insistan, ahora será mas sencillo, el libro lleva montón de ediciones y el autor trabaja por todas partes con notable éxito.

El segundo libro que les recomiendo es el mio. Lo escrito sigue teniendo vigencia, tanto en la forma como en el fondo en los temas tratados, fiscalidad, crisis española inmobiliaria de crédito y de deuda, la ley del embudo nacional, racionalidad, ciudadanía, ética...


ÍNDICE de ‘EN MI BARRIO. ALCORCÓN’:

1-PRÓLOGO 9

2-ALCORCÓN. MOTIVOS PARA ORGULLO CIUDADANO 12

3-CIVISMO Y CIUDADANÍA, MEJORAN LA CONVIVENCIA 20

4-NORMAS DE CONVIVENCIA. PARA PROGRESAR 37

5-DEMOCRACIA: SISTEMA QUE FACILITA CONVIVIR 49

6- LO GENERAL Y LO PARTICULAR NOS AFECTA 73

7- NUESTRA CIUDAD. ALCORCÓN HOY 87

8- VIVIMOS EN MADRID COMUNIDAD AUTÓNOMA 106

9-LA ECONOMÍA QUE NOS RODEA 127

10-LA POLÍTICA. ACTUAR EN LA COSA PÚBLICA 152

11- EPÍLOGO 181

No hay comentarios:

Publicar un comentario