martes, 21 de febrero de 2012

¡Poli violento. A la cárcel dentro!

Los polis violentos con los jóvenes deben ir a la cárcel. Menos pamplinas y demoras en estudiar protocolos y cambios. Denuncia inmediata por asesores de derechos civiles que debe ser lo que durante muchos años fueron los despachos laboralistas.

No es posible admitir justificación alguna. ‘Apuntar y pegar’ a la ciudadanía que pacíficamente protesta es un abuso de poder, y es una muestra de su debilidad ética, cuando solo se atreven a golpear a ciudadanos indefensos que no cometen delitos y por el contrario hacen la vista gorda y/o protegen a individuos que roban en las arcas públicas, que trapichean en bancos y cajas de ahorros hasta hacerlas quebrar, que se llevan sueldos, pensiones y liquidaciones por robar caudales públicos.

Algo grave sucede en Valencia que muestra una enorme falta de ética entre gran parte del cuerpo electoral que apoya a corruptos una y otra vez, que los respalda y justifica, esos votantes están generando un caldo de cultivo en el que se cocina todo desmán. Se extendió entre gran parte del electorado azul para salvar a aquellos que no dieron la cara ni siquiera ante accidentes de tren con 43 víctimas, que no dan la cara ante las abundantes pruebas de desviación de caudales públicos a bolsillos privados, ante autoridades que generaron las ruinas del sistema financiero valenciano, ante poderosos que consiguieron el desastre agrícola e inmobiliario de toda una rica Comunidad.

Algo grave está pasando en Valencia entre los poderosos y sus servidores que los empuja a pegar a los ciudadanos, algo grave ocurre cuando el jefe en el mas puro estilo fascistoide define a los estudiantes de enemigos violentos, que son ciudadanos, hijos y nietos pacíficos que opinan y protestan y no considera enemigos a los creadores del desastre en el que vivimos. Algo grave pasa en España cuando solo se pega a jóvenes y trabajadores solo a ciudadanos de a pie y por el contrario se deja actuar a los poderosos que sabiendo de su comportamiento hacen las tropelías a sus anchas.

En serio, ¿policías, no os da vergüenza?

A la cárcel los polis violentos y sus encubridores, cobardes ambos que solo se atreven a pegar y detener a ciudadanos pacíficos.

Más sobre la Comunidad Valenciana. ‘Corrupto Levante’.

La justicia de las porras. Violencia uniformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario