martes, 20 de diciembre de 2011

Valencia rebajada al nivel de bono basura

Moddy's rebaja a Valencia al nivel del bono basura. EFE - Madrid - 20/12/2011
La agencia de calificación de riesgos estadounidense Moody's rebajó ayer dos escalones la calificación de la deuda de la Comunidad Valenciana a largo plazo hasta el nivel de bono basura al pasarla de Baa2 a Ba1, informó en un comunicado. Moody's alega las dificultades que experimenta la Comunidad Valenciana para obtener fondos, que ejemplificó con los problemas para refinanciar bonos emitidos en diciembre de 2010. Moody's también degrada la deuda a corto plazo de Prime-3 a Not Prime y señala que mantiene en revisión la calificación de la deuda de esta autonomía para su posible rebaja.

Standard & Poor's también rebajó su nota a la Comunidad Valencia ayer desde A- a BBB-, colocándola al borde del bono basura, y no descarta más descensos en el futuro.


Lo anterior es noticia de la Agencia EFE, lo posterior noticias de prensa de hoy de la misma Comunidad gobernada 'in hilo tempore' por el PP. Vamos, una vez más, que en todas partes cuecen habas, ya solo falta que se lo aprendan algunos 'alcaldes recientitos'.

Centenares de farmacéuticos de Alicante exigen que les paguen.Segundo día de cierre de establecimientos en la Comunidad Valenciana.ROSA BIOT - Alicante - 20/12/2011

Las farmacias valencianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario