jueves, 15 de diciembre de 2011

La crisis en latitudes del PP, Levante

Bancaja, Caja de Ahorros del Mediterráneo… el sector financiero en las comunidad gobernada por el PP ha quebrado, hundido y a reflotar con dinero de todos, el que luego aumenta el déficit público del que culpamos a los otros. Claro, en otros lugares pasaron cosas parecidas, pero a mucha gente se le olvidan las del PP, sobre todo a sus ‘guerreros municipales’ precisamente por eso conviene recordarlo, el desastre fue común a todos.

La CAM, puede dejar un agujero de 17.000 millones de euros. Para los amigos de las pesetas, que hay muchos en el municipio, serían 2.839.000.000.000 pesetas, o dicho de otra forma dos billones ochocientas treinta y nueve mil millones de pesetas. Así en la Comunidad Valenciana tendríamos un panorama un poco turbio:

La CAM
Bancaja;
Banco Valencia;
Terra Mítica, El Gran Premio Fórmula 1, Ciudad de la Luz;
Los edificios de Calatrava sobre el Turia y el último;
Emarsa;
Brugal;
Ortiz;
Fabra el ‘suertudo’ de Castellón, (le tocó varios años el gordo de la lotería, dice para justificar su patrimonio);
El Aeropuerto de Castellón;
El juicio actual a Camps y Costa que no son los 40 o 50 trajes, y múltiples regalos de lujo, solamente, sino que muestra los vínculos más que amistosos con Correa y el Bigotes;

La red Gürtel, la existencia de una red que desviaba fondos públicos de cotratos y negocios para enriquecer a bolsillos amigos ¿y financiaba ilegalmente al PP?

En todas partes cuecen habas, pero los votantes de unos, cuando se dan cuenta lo hacen pagar, los dejan solos, les retiran su confianza y votos, mientras los votantes de los otros se tapan la nariz y los ojos, y aceptan y apoyan a pesar del olor a podrido. Lo de Levante pasará a los libros de historia del comportamiento social, y tendrá sitio junto a las experiencias de apoyos populares a negocios mafiosos…

PD. Disculpen por los enlaces, pero no me deja meterlos como hago habitualmente, algo falla en Blogger.

1 comentario:

  1. Bueno no soy español pero veoq ue la polica en españa si que genera una grannn controversia por todo jeje. Gabriel - paginas web

    ResponderEliminar