domingo, 10 de julio de 2011

Bromas de mal gusto; campaña sobre la campaña de limpieza

Que broma de mal gusto es ésta de los primeros éxitos ‘Seguridad y limpieza ya son los protagonistas del día a día en Alcorcón’ o que ‘Alcorcón se mueve’. Los gratuitos ‘Al cabo de la calle’ y ‘Sur Madrid’ siguen en campaña de apoyo al PP en Alcorcón, ahora han iniciado una serie sobre las diferencias del ‘ya se nota que está el PP gobernando en el Ayuntamiento’ y uno se queda de piedra ante lo que escriben. En el anterior post hablaba de los ‘éxitos proclamados de la campaña de seguridad’.

Desde hace 2 o 3 semanas había observado que algunas zonas del pueblo, las que yo frecuento, Parque Lisboa, Parques La Ribota y Novel, Calles Retamas y Alfredo Novel, CUS… estaban más sucias, isletas con restos variados sin recoger, papeleras repletas, y suelos plagados de papeles, plásticos, botellas y latas, fundamentalmente entre los matorrales y setos de parques y calles. Dejo al margen los restos de botellones o merendolas que se siguen viendo o contenedores con restos de obras que actúan como puntos de concentración basuril.

No quise publicar nada porque entendía que había que esperar para ver que deriva tomaba el asunto, era pronto para saber si había menos personal, menos atención municipal, o si era una casualidad. Desde luego los alcorconitas, respecto a la suciedad, no podíamos haber cambiado en tan poco tiempo.

Mi sorpresa se produce al ver la campaña de Alcorcón está mas limpio ahora con el PP. Pero hombres de Dios, (me refiero a los ‘gratuitos’ difusores de la misma) no le dejan descansar a uno, ni siquiera dejan que el Ayuntamiento se airee una temporada para que encajen las piezas, es tal su pretensión de justificar, aclamar, endulzar, que resultan empalagosos hasta reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario