viernes, 17 de junio de 2011

Contrasentido, maledicencia, manipulación e ignorancia. 3

AUDITORIAS:

Auditar organismos y empresas públicas está bien. De vez en cuando dar una vuelta por las cuentas públicas con criterios similares es necesario. Complemento del Tribunal de Cuentas, de los controles públicos habilitados, de juzgados, oposición, organismos oficiales y contrapoderes de otros organismos nacionales e internacionales (UE) y de los distintos partidos políticos.

Los líderes del PP ‘amenazan’ estos días con hacer auditorías, por aquí y por allá, todo se va a auditar. Bueno todo, no. Lo que ellos gobiernan no se va a tocar, porque las auditorías están bien, pero, solo para los otros, no vaya a ser que a nosotros nos salgan algunas trampas. Solo son malos los otros, los nuestros nunca, faltaría más.

Si ustedes preguntan qué es lo que hace que la gente esté indignada, aquí tendrían un ejemplo de respuesta, entre otros muchos, este tipo de acusaciones entre veladas o abiertas, pero solo dirigida de unos hacia los otros.

Por ejemplo, para qué auditar la Comunidad Valenciana, condenada en cinco ocasiones por el Constitucional por negar información oficial al Parlamento. O a la Diputación de Alicante, Sr. Fabra, líder del PP, (al que le tocó varias veces el gordo de la lotería según su justificación de crecimiento patrimonial) con unos cuantos juicios pendientes y ni se sabe cuántos jueces cambiados años atrás que empezaron su caso y encontraron dificultades para terminar los sumarios.

1 comentario:

  1. Hay algunos que solamente ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo.

    Sin acritud.

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar