sábado, 9 de abril de 2011

Telemadrid, manipulador mayor del reino

Larga es la historia de la tele madrileña, que pagamos todos, pero en propiedad de uso exclusivo de la Sra. Aguirre, en estos menesteres del insulto, la manipulación, la calumnia, la crispación, para ganarse merecidamente el galardón en la vertiente pública, de ‘manipulador mayor del reino’, quizás ex aequo con la tele valenciana.

Poner mismo aroma, música, letra, voz e imágenes, para vincular los nombres del Presidente del Gobierno y del Vicepresidente con ETA, es una felonía, propia de canallas, que tiene que ser denunciada, incluso judicialmente, debería servir para hacer alguna huelga en el medio, y para poner nombres y cara de vergüenza a los responsables de la cadena televisiva.

Mezclar información y opinión es una constante en este medio, desde aquellas épocas de apoyo a las teorías de las conspiraciones del 11-M., mantenidas desde el principio, hasta ahora. Recuerden ustedes aquel día en que dio la noticia de la sentencia del Juez Sr. Bermúdez, sobre el asunto y para comentarla, entrevistó a Luis del Pino, patriarca de los peones negros uno de los creadores de la teoría que quedaba desmontada precisamente por la sentencia judicial. Tiene hitos memorables para presentar en clases especiales en escuelas y universidades, de los que he comentado algunos en otros momentos, como aquel de los aliados ‘perversos’ de Zapatero. O aquella otra información del 12 del 12 a las 12.

Manipulación en informativos o programas de debates conducidos por Buruaga, pasando por Sánchez Dragó, o por Hermann Tertsch, incluso se producen tras el rostro amable de Ana Samboal.

Por sus propios méritos forma parte del grupo de ultramedios, solo que en este caso pagada con mis impuestos y los tuyos. Bravo por los liberales del PP, capaces siempre de poner el Estado a su servicio, al de sus intereses particulares o al lado de sus amiguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario