viernes, 21 de mayo de 2010

Boletín informativo del PP de Alcorcón, nº 22

…/…
La deuda alcorconera, que asciende casi a 150.000.000 de euros ha sido adquirida por el Gobierno local de manera irresponsable…/…
Le ha llevado a ocupar el primer puesto…después de la capital, aunque Alcorcón no se puede comparar con Madrid porque la capital tiene una población 20 veces mayor…
.../...


Y una deuda mas de 40 veces mayor. Claro que no es comparable. Pero bueno quien redacta estas cosas metiendo la pata de esta manera: Si multiplicamos por 20 la deuda de Alcorcón nos da menos de la mitad de los cerca de 7.000 millones de deuda que tiene Madrid. O dicho de otra forma el Madrid del PP tiene una deuda más de 40 veces superior a la de Alcorcón.

20 veces mas población x 150 millones = 3.000 millones y Madrid tiene 7.000 millones de deuda.

Total, una crítica que podría ser sensata, la deuda municipal de Alcorcón se convierte en una metedura de pata, porque se critica EL DOBLE la deuda municipal de Madrid. Del texto del PP, se deduce, que el madrileño debe mas del doble de dinero que el alcorconero. Lo cual no es ningún consuelo, tener una deuda municipal per capita menor a la mitad que Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario