viernes, 19 de marzo de 2010

Lugar para el optimismo

Hoy es fiesta, de los Pepes, felicidades, y de los Papas, felicidades. El caso es que quizás sea un día para pasear por el pueblo y ver zoinas infantiles repletas de niños jugando y parques bastante majos repletos de gente.

Me permitirtán ustedes sentir un cierto orgullo por los parques de Alcorcón, que son parques urbanos ya lo sé, no es la dehesa de tu pueblo, ni el mio, con la sierra y los pinares, y el campo con los robles...por supuesto, son parques urbanos, recientes, su configuración es relativamente moderna pero me gustan, me parece que la mezcla de tierra, zonas de juegos, suelo duro adoquinado, árboles (caben mas y mas y mas) arbustos, (caben mas y mas y mas), agua, bancos y farolas, mas bonitas que las de las calles... en fín creo que es uno de esos detalles urbanos positivos de los que gozamos, incluso su configuración urbana permite enlazar unos con otros, además en ellos caben bicis, balones, carritos de bebés, sillas de ancianos, adultos paseando, jóvenes jugando a balón, perros, parejas, niñas corriendo...

Ya saben que me gusta decir de vez en cuando algo positivo de este pueblo,supongo que es una de las señas de identidad de 'en mi barrio' no creo que haga mal a nadie reconocer alguna vez algo positivo u opinar no solo en lo negativo. Solo de vez en cuando, ande atrévase a presumir de pueblo.

Por supuesto construido por todos, y participando en ello mis modelos u otros anteriores a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario