miércoles, 9 de diciembre de 2009

A los colegios. A los profesores.

Oferta para colegios e institutos. Podéis disponer de las fotografías del blog y otras mas no publicadas.

Los profesores que quieran desarrollar una actividad didáctica con los niños o jóvenes, mostrando un catálogo de trabajadores de distinto sexo, edad, procedencia y profesión, pedírmelas y contar con ellas.

En mis paseos por Alcorcón, he comprobado que la época actual es idónea por el número y el tipo de obras que se están desarrollando, para llevar de visita a los niños y jóvenes y mostrarles in situ, con las correspondientes medidas de seguridad por supuesto, obras en altura, tenemos varios edificios como el CREAA, obras en profundidad como los parking, obras de edificios públicos modernos, como centros cívicos, obras en las calles, etc.

Sería una buena actividad que si se quiere complementar con mis fotos, aquí están. Y si no se quiere salir a la calle, mis fotos siguen estando a vuestra disposición para cualquier actividad. Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

1 comentario:

  1. Grandes reflexiones !
    Amigos del CREAA, seguimos adelante en el apoyo incondicional al Centro de Creación de las Artes y a su entorno artístico y cultural y os invitamos a participar activamente !

    http://www.creaamusica.com
    http://www.conservatorioalcorcon.com

    ResponderEliminar