miércoles, 7 de octubre de 2009

Aparcamientos subterráneos. 5.

En el parking de mi plaza aparcan casi 1.000 coches, que puestos en las calles ocuparían un espacio de 6 km. Tremendo, la mitad de coches del Parque Lisboa bajo la plaza Príncipes de España. ¿Alguien imagina que pasaría si esos coches salieran a la calle diariamente? Es muy sencillo, el barrio estaría colapsado permanentemente.
Cuando el Ayuntamiento construyó el parking de mi plaza, se desató una campaña tremebunda contra su construcción. Al otro lado de mi bloque, bajo el colegio de las monjas, se construyó anteriormente un parking. Nunca oí a nadie protestar sobre él.

Un sábado por la tarde llamaron a mi casa dos individuos que no eran vecinos, los cuales ante mi requerimiento de identificación respondieron que actuaban como militantes del PP, venían para convencerme de que firmara un escrito contra el parking. En aquellos momentos en alguna prensa del pueblo, el PP se hacía eco de las protestas para criticar al PSOE.
¡Acabáramos!, la oposición al parking se trataba sólo de una campaña política para desgastar al gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario