miércoles, 13 de mayo de 2009

Apoyo informático

Apoyo informático. Soy lector apasionado, de libros y prensa y en los últimos tiempos de webs y blogs. En las páginas webs que utilizo, muchas de organismos nacionales e internacionales, por ejemplo, tomo fundamentalmente datos e informes, y en los blogs, leo opiniones de muchas personas sobre diversidad de temas. Hay miles y miles, o millones, de cada cosa que se quiera, el principal problema que tiene usar la red consiste en seleccionar ese caudal inmenso de información, cribarlo, y eso requiere unos criterios y tiempo suficiente. No pretendo ahora recomendar o citar los cientos de direcciones que veo, porque con los criterios de cada uno, la selección realizada, muchas veces puede no servir para otro, pero sí quiero utilizar este blog con criterios de utilidad y servicio.

Comencé la aventura de ‘’en mi barrio’’ con gran desconocimiento técnico de este mundillo y como plasmar en la red las ideas, o fotos, como publicar, como poner tal o cual cosa en la página, etc. Empecé a leer en otros blogs buscando gente que me ayudara y encontré quien lo ha hecho amablemente, como quien mantiene el blog que enlazo en mi cabecera lateral, el cual resulta muy útil para las aventuras informáticas, tiene seriedad y profesionalidad y ‘’en mi barrio’’ encaja perfectamente el trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario